CLÍNICA DENTAL EN CORUÑA - CLÍNICA DENTAL VERÓNICA GRANDAL

Hoy en nuestro blog te vamos a exponer una serie de razones por las que creemos que la CLÍNICA DENTAL VERÓNICA GRANDAL debe ser tu CLÍNICA DENTAL EN CORUÑA. Son una serie de ventajas que te van a permitir recibir un mejor servicio. Empezamos:

1.-LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS ODONTOLÓGICAS A TU DISPOSICIÓN: Somos un equipo en constante formación con lo que vamos incorporando todas aquellas nuevas técnicas que significan una mejora cuantitativa para nuestros pacientes.

2.-NUEVAS INSTALACIONES: Recientemente hemos trasladado nuestra clínica realizando para ello una reforma y adaptando todas las instalaciones para proporcionar un servicio dental más cómodo y satisfactorio a nuestros pacientes..

3.-EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Aprovechando la realización de la reforma de nuestras nuevas instalaciones hemos aprovechado para incorporar equipamiento de última generación que mejora los tratamientos a nuestros pacientes.

4.-UN EQUIPO CUALIFICADO: Uno de los motivos por que la clínica Verónica Grandal debe ser tu CLÍNICA DENTAL EN CORUÑA es por que contamos con un equipo altamente cualificado y en continua formación. Otra gran ventaja es que contamos con un Ortodoncista permanente en el equipo, que nos permite atender urgencias o consultas a diario y evitar esperas ante cualquier incidencia que pueda ocurrir. Además al contar con ortodoncistas y dentistas generalistas tenemos una visión más amplia de la estética, completando el tratamiento ortodontal con tratamientos estéticos y planificando los casos de una manera más global.

5.-NUEVOS SERVICIOS: Otra de las ventajas es que nuestra clínica incluye nuevos servicios que ofrecer a nuestros pacientes, como puede ser por ejemplo la limpieza profesional de prótesis dentales gracias a nuestro nuevo equipamiento profesional.

Esto es un breve resumen de por qué nuestra clínica debe ser tu CLÍNICA DENTAL EN CORUÑAContacta con nosotros y conócenos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte todos nuestros servicios para que tengas una mejor salud dental, tu y tu familia.

Compartir:

Monasterio de Toxos Outos 1 Bajo Izquierda

15.010 - A Coruña

Teléfono

981 262 520

Horario de apertura

Lun - Vie: 9:30 - 13:00 y 16:00 a 20:00

Email

clinica@veronicagrandal.es