NUEVO SERVICIO DE LIMPIEZA PROFESIONAL DE PRÓTESIS DENTALES

Hablamos hoy de un nuevo servicio que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Se trata del servicio de limpieza profesional de prótesis dentales, aparatos de ortodoncia, etc… que te ofrecemos para mantenerlos en óptimo estado de higiene, conservación y funcionalidad. Para ello la clínica dental VERÓNICA GRANDAL ha adquirido un aparato de limpieza profesional, RENFERT SYMPRO, y con la que podemos ofrecerte este servicio para que puedas mantener tu prótesis dental en perfecto estado. Se trata de un aparato de limpieza de alta capacidad y rapidez. Óptima para la higiene de prótesis dentales, aparatos de ortodoncia etc…

NUESTRA MÁQUINA DE LIMPIEZA PROFESIONAL: RENFERT SYMPRO

Nuestra nueva máquina es un aparato de limpieza compacto de alto rendimiento, especialmente adecuado para prótesis, aparatos de ortodoncia y otras restauraciones dentales. Es una máquina con un rendimiento de limpieza óptimo y rápido con una inclinación del vaso de 35°, lo que optimiza el proceso de limpieza, con unos excelentes resultados y con una gran rapidez. A continuación te mostramos una imagen de la máquina limpiadora.

VENTAJAS DE UNA LIMPIEZA PROFESIONAL EN NUESTRA CLÍNICA

Usar nuestro nuevo servicio de limpieza profesional te permitirá ahorrar mucho tiempo y complicaciones, ya que tendrás tu prótesis limpia en aproximadamente 20 minutos y con la garantía de una limpieza profesional. Además limpiando de forma regular la prótesis conseguirás:

  • Mantener la superficie limpia y libre de depósitos
  • Eliminar bacterias, gérmenes y malos olores
  • Alargar la vida útil de la prótesis con una óptima funcionalidad
  • Te revisaremos el estado general de la prótesis de forma regular

Con este tratamiento de limpieza profesional además conseguiras beneficios para tu salud ya que puedes evitar:

  • El mal aliento
  • Inflamación de encías o gingivitis
  • Sufrir reacciones de carácter alérgico
  • Enfermedades de la mucosa dental
  • Daños en dientes sanos
  • Que tu prótesis pierda agarre

En definitiva, con nuestro nuevo servicio de LIMPIEZA PROFESIONAL de prótesis y ortodoncias, tu prótesis se mantendrá limpia y totalmente funcional como el primer día gracias a nuestra nueva máquina de alta capacidad… Y recuerda, todo ello… ¡¡¡ sólo en poco más de 20 minutos !!!. A continuación puedes ver un vídeo informativo sobre nuestra nueva máquina.

 

Compartir:

Monasterio de Toxos Outos 1 Bajo Izquierda

15.010 - A Coruña

Teléfono

981 262 520

Horario de apertura

Lun - Vie: 9:30 - 13:00 y 16:00 a 20:00

Email

clinica@veronicagrandal.es